Su propio sello discográfico verá la luz el 15 de febrero junto al EP ‘Watch What Ya Doing’

Patrick Topping ha anunciado que lanzará su propio sello discográfico, TRICK. Este nuevo espacio se concible como un lugar donde exhibirá su versatilidad como productor, así como una plataforma para mostrar la riqueza del talento emergente que ha estado impulsando en sus sets de dj.

El nuevo EP de Patrick ‘Watch What Ya Doing’ cuenta con tres pistas originales. El rompedor ‘Be Sharp Say Nowt’ en Hot Creations que se lanzó a finales del 2017 y siguió sonando a lo largo del 2018 ya anticipaba el EP. Un año cargado de éxitos para el productor británico que ha colaborado con Calvin Harris y que ha añadido a su lista de galardones el Premio al Mejor Productor House/DJ 2018 de Music Radar y el tercer DJ Award por Tech House Artist. También ha conseguido situarse en el número 11 en la encuesta de los mejores DJ de 2016 de Resident Advisor y el premio Best of British de DJ Mag.

Este lanzamiento debut en TRICK muestra un cambio en su sonido y una evolución del estilo cada vez más maduro de Patrick. El dj británico muestra un nuevo estilo como productor, uno de los cuales siempre ha sido parte de sus sets de dj. Por primera vez como productor, Patrick presenta un EP repleto de matices techno más oscuros e influencias duras.

Este lanzamiento del sello del productor británico sigue la estelada de eventos como cabeza de cartel con entradas agotadas  en Manchester Academy, dos noches consecutivas en el District 8 de Dublín, la institución londinense Fabric, su propia adquisición en The Warehouse Project y hasta el enorme Shed 14 de Melbourne. Patrick busca apoyar y fomentar el talento emergente de futuros artistas a través de su sello y por ello este lanzamiento continúa la serie de eventos In:Motion y el Patrick’s Boxing Day.