Disponible el 8 de noviembre a través de TRICK

El DJ y productor nacido en Newcastle, Patrick Topping, publica su nuevo EP ‘Dungeon Freak’, junto a Daddy Dino, el 8 de noviembre a través de TRICK.

Con Topping describiendo la canción principal del EP como la cosa más potente que haya producido, ‘Dungeon Freak’ es una losa implacable de techno rave, con la inexpresividad de Daddy Dino, cuya voz recitada se suma a su aura oscura. Del mismo modo, frío y pesado, ‘Snide’ es una apuesta robusta y metálica que va creciendo en intensidad a lo largo de sus siete minutos.

TRICK se lanzó inicialmente como una plataforma para exhibir la versatilidad de Topping como productor, así como una plataforma para mostrar la riqueza del talento emergente que ha estado impulsando en sus DJ sets. Antes de ‘Dungeon Freak’, lanzó dos EP en el sello, ‘Watch What Ya Doing’ y ‘Turbo Time’. El último de los cuales fue seleccionado como ‘Hottest Record’ (álbum más popular) en la BBC Radio 1, obteniendo el apoyo de personas como Gerd Janson, Denis Sulta, Fisher, Diplo, Eats Everything y Jamie Jones.

Después de un verano bastante movido, Topping a anunciado cinco fechas para su gira europea que tiene como objetivo promover el sello TRICK. Después del éxito de las actuaciones en Newcastle, en Printworks London y en la estación central de Ámsterdam, completa su tour en el norte de Irlanda para un evento especial por Halloween y en Manchester el 8 de noviembre en un especial en Warehouse Project.