Tres edits de la mano del catalán en el sello de Los Angeles

El segundo lanzamiento del nuevo sello de Los Angeles Pleasure of Love lo firma Pau Roca desde Barcelona, dueño del sello Bons Records y de las fiestas Libido. El catalán entrega tres ‘edits’ en su versión más club, dónde encontramos desde disco lisérgico a un rare-funk-track sudafricano actualizados sutilmente y extiendidos para su uso en pistas de baile.

Esta disquera es la extensión dicográfica de un club sótano de Hollywood, Pleasure of Love ha pasado de ser una fiesta de disco a un sello volcado en edits y reediciónes que reflejan el espíritu de la fiesta, con series limitadas de 300 copias, exactamente la capacidad del lugar donde se celebra cada semana.

El EP se abre con ‘Liquid‘ con un edit Disco de influencias Jazz muy seductor en el cual el sampler de percusión un tanto sucio acompaña el la melodía principal del vibráfono. El segundo corte es toda una rareza sudafricana pasado por el filtro de Pau Roca mientras que la cara B se reserva para la reconstrucción un tema disco de los 70′ relativamente oscuro y lo transforma completamente para darle protagonismo a la melodía principal del rhodes y a unos vocales soulful que nos transportan a lo largo de los altos y bajos del tema.

Más abajo lo podemos escuchar y recordamos que si mañana sábado estás en la capital, podrás ver a Pau Roca en el 1ºAniversario de House Entre Amigas.