El club ibicenco programa a los dos titanes de la electrónica para la jornada del domingo 4 de septiembre
La carrera de Paul Kalkbrenner ha pasado de ser una apreciada figura en el underground a un pionero del techno de renombre mundial. Ha contribuido a dar forma al sonido del género a través de sus producciones vanguardistas y sus actuaciones en los clubes, siempre únicas.
Ha publicado más de 130 temas, incluidos ocho álbumes, ha tenido más de 10 singles en las listas de éxitos y ha vendido millones de discos, además de ostentar el récord alemán de singles consiguiendo permanecer durante 121 semanas en el número 1 con su épico single ‘Sky & Sand’. Como tal, no hay nadie que haya tenido un mayor impacto en el techno que Paul Kalkbrenner.
Stephan Bodzin es uno de los artistas en directo más innovadores, auténticos y expresivos de toda la música electrónica. Su espectáculo hipnótico está repleto de un emotivo y colorido trabajo de sintetizadores y de una convincente batería, todo lo cual se traduce en un auténtico viaje en montaña rusa. Su álbum más reciente, ‘Boavista’, es otra clase magistral de humor y groove, y es el último de una larga serie de éxitos del jefe de Herzblut, que lleva más de 20 años en el corazón del underground.
Su directo en Ushuaïa Ibiza será un portal a otra dimensión del techno, con la célebre producción del club y un sistema de sonido de primera clase como acompañamiento perfecto para llevar la banda sonora al siguiente nivel.
Paul Kalkbrenner encabezará el mundialmente famoso escenario junto a la piscina de Ushuaïa Ibiza en lo que seguramente será un estimulante espectáculo de día a noche. Estará acompañado por su compañero favorito del público Stephan Bodzin, con el apoyo de HOSH.
Apunta la fecha: domingo 4 de septiembre.
Las entradas ya están a la venta en este enlace