Ya está disponible

Los iconos de la música dance Paul Woolford y Diplo se han unido en el nuevo single ‘Looking For Me’, con la voz de Kareen Lomax, nacida en Atlanta. El tema se ha publicado a través del sello Higher Ground de Diplo el 24 de junio.

La brillante y colorida canción dirigida principalmente a la pista de baile acaba de aparecer como el Hottest Record de Annie Mac en Future Sounds de Radio 1. En ella se combina la energía del house bailable y enérgico con  las voces sensuales y contemplativas de Kareen Lomax. Woolford dejó caer la colaboración en enero, publicando una foto de Diplo en sus redes avisando del trabajo que estaban haciendo.

Thomas Wesley Pentz (Diplo) acaba de lanzar ‘Diplo Presents Thomas Wesley Capítulo 1: Snake Oil’, un álbum country muy esperado y también participa como miembro de Major Lazer, LSD y Silk City con Mark Ronson. También ha sido el productor de Beyoncé, Bad Bunny y Turnstile, ¡buena mezcla!

Woolford es conocido por su sencillo en 2013 ‘Untitled’, una pista que ha registrado 1,5 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha. También ha lanzado musica jungle y de influencia breakbeat bajo su apodo Special Request, reinventándose y empujando los límites.

Escucha ‘Looking For Me’ a continuación: