El álbum estará disponible en digital y vinilo a través de su sello Noise Manifesto el 3 de marzo

A través de doce pistas, Paula Temple aplica distorsiones estéticas retorcidas hacia una amplia exploración del techno. Industrial, decidida y alimentando un profundo sentido de urgencia, ‘Edge Of Everything’ fomenta un reenfoque de la narrativa política dominante, estimulando a su audiencia con el mensaje directo de que las fuerzas opresivas deben ser responsables de sus acciones. Como un antídoto para la apatía, Paula apunta a la emoción cruda, instándonos a actuar sobre la injusticia.

Sónicamente, el álbum se centra en las manifestaciones más oscuras del género, con franqueza y sin necesidad de confusiones. La acústica turbia y los sintetizadores granulados se retuercen a través de los espacios cavernosos mientras la percusión impone una presión implacable. Presumiendo de un rico tapiz de ruido, Paula resalta los poderes curativos de la oscuridad, sacando fuerza de la ira y motivación del dolor.

La percusión rápida y el diseño de sonido expansivo llaman la atención completamente, sumergiendo al oyente en un frenético remolino de tratamientos acústicos y siniestros, aunque de forma extraña, invitando a las texturas. Cada pista crea un espacio sonoro único, imaginando mundos alternativos propios, desde el gigantesco escenario de ‘Joshua & Goliath‘ y el sintetizador psicodélico de ‘Quantum Unfolding‘ hasta la frenética pesadilla ecológica de ‘Raging Earth‘. También se incluye como parte del lanzamiento en vinilo la canción ‘Gegen‘, anteriormente solo para uso digital, un testimonio de la cuidadosa fusión de vastas creaciones sonoras y techno irreal.

‘Edge of Everything’ es una clara declaración de intenciones, orientada hacia la desambiguación de políticas manipuladoras y líderes deshonestos. Un argumento en contra de lo mainstream mediocre, es también el lanzamiento más personal de Paula hasta la fecha, aplicando una historia musical aprendida de la práctica.

Displaying 0-6.jpeg