Adelanto de su inminente álbum ‘E U R O C O C A’

Pedro LaDroga (Sevilla, 1994) lleva años proyectándose como un artista 360º. Autodidacta en el ámbito de la producción, diseño y realización, nadie duda de que pese a su juventud, Pedro es uno de los pioneros de la nueva ola de la música urbana en este país y una figura muy respetada por parte del público más exigente y gran parte de sus compañeros de profesión.

‘E U R O C O C A’ es su último artefacto que verá la luz el próximo 28 de Junio. La historia del álbum nace cuando hace 3/4 años escribió un par de barras que decían así: «Tamos’ pichichis en la Eurococa».

El álbum se abre con ‘10 años muerto‘, un freestyle en el cual explica la situación en la que se encontraba en aquel  momento y se cierra con otro freestyle de after en su piso, sin voz, plasmando como se encontraba en ese momento en ‘Me Kieren Exa’. En este tema, Pedro LaDroga improvisó sin voz y después de varios afters seguidos al llegar a su casa y no poder dormir allá por 2017.

Producido por Paul Rox y el mismo Pedro LaDroga, este banger rompe techos a base de acordes Rhodes oscuros, graves apretados y percusión para moverse a ritmo de twerk. Sirve para abrir apetito de lo que está por venir, sin duda alguna su obra más redonda hasta la fecha.

El vídeo de ‘Me Kieren Exa’ se grabo en la última visita de Pedro a la ciudad condal y contiene cameos de sospechosos habituales de la escena como Cecilio G, el titu Lil Mosso $kyhook entre otros. La obra corre a cargo de Burners.edition de Barcelona, con trabajo de edición del mismísimo Pedro LaDroga.