Audio Obscura produce este evento en el Gashouder de Ámsterdam el 1 de febrero

Audio Obscura hace una nueva declaración de intenciones en Amsterdam con el anuncio de una fiesta muy especial el 1 de febrero en el Westergas: Peggy Gou encabezará la noche en el corazón de la increíble instalación cinética SKALAR.

Una oportunidad que no puedes dejar pasar, Audio Obscura se hará cargo del espacio y trabajará junto con el resto del equipo detrás de SKALAR para crear una noche única. La música de Peggy Gou, Kangding Ray y el resto de actuaciones, todavía por confirmar, interactuarán de manera simbiótica con las imágenes y visuales producidos por Christopher Bauder que componen la instalación. Los artistas actuarán desde el medio del increíble espacio circular dentro de la instalación.

Los autores detrás de SKALAR, son el músico Kangding Ray y el artista lumínico Christopher Bauder, quienes cerrarán el evento con un set especial de AV techno live personalizado para la ocasión. SKALAR es una experiencia artística audiovisual berlinesa que llega al Gashouder de Ámsterdam desde el 10 de enero al 5 de febrero. La instalación está promovida por Audio Obscura, WHITEvoid y Westergas. 

La instalación explora los efectos de la luz y el sonido desde la percepción humana, con los creadores narrando el viaje mediante luces vectoriales, espejos cinéticos y sonidos envolventes, que evolucionan reaccionando unos con otros. SKALAR ofrece una meditación de la esencia de las emociones humanas más básicas y fundamentales, donde la luz es tratada como un material sólido para los artistas para manipularla como un escultor lo hace con el barro o el mármol.

+info & tickets aquí