Lo han confirmado desde la feria de turismo FITUR.

Parecía que el primer avance artístico de Dreambeach se quedaría en el que se anunció hace un mes, pero el festival se guardaba un as en la manga que ha sido revelado en el marco de la feria de turismo FITUR, presentando en exclusiva junto con el alcalde del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora en el Stand de Andalucía, demostrando la importancia que tiene el quinto aniversario de este evento multitudinario que se celebra en agosto y que supone un fuerte impacto económico en la zona. Ese as es el regreso de la banda australiana Pendulum.

Rob Swire, Gareth McGrillen, Paul Harding “El Hornet”, Ben Mount, Peredur ap Gwynedd y KJ Sawka son los miembros de Pendulum, formación de drum & bass – electrónica creada en 2002 y característica por la fusión en sus trabajos de electrónica con la formación habitual de una banda de rock. Una banda con un potente directo que vuelve al directo tras su actuación en la pasada edición de Ultra Music Festival. El regreso este año de la formación completa a excepción de esta actuación no tocaba en directo desde 2012, desde que Bob Swire anunció la disolución del grupo para centrarse en su proyecto Knife Party, que ha pasado ya por Dreambeach Villaricos en dos ediciones consecutivas.

Pendulum ha anunciado a principios de año su inminente regreso a los escenarios en 2017 con una espectacular acogida en redes sociales. Una oportunidad única de disfrutar en un marco festivalero patrio el regreso de una banda icónica.

Así se queda el cartel por ahora con todas las confirmaciones hasta la fecha.