Ya podemos escuchar ‘Forgive Me‘ como primer single

El productor Gui Boratto ya tiene listo Pentagram, el que será su quinto álbum que verá la luz el próximo 15 de junio en Kompakt, sello en el que ha editado todos sus LP’s anteriores. De hecho se cumplen 10 años desde que el de Sao Paulo se estrenó en largo en la etiqueta de Colonia con Chromophobia, un exitazo que además configuró su personalidad sonora al combinar melodías emotivas con unos ritmos llenos de color.

En Pentagram el brasileño entregará un total de 12 cortes siendo fiel a sí mismo y revisa de nuevo sus convicciones artisticas revitalizando los patrones de su sonido caleidoscópico. Un juego continúo donde el techno, el NRG y la influencia de grupos de los 80 queda patente.

El propio Boratto confirma que en la realización de este nuevo disco iba en dos direcciones diferentes que ha tenido que unir. Por un lado el típico indie-rock electrónico y por otro un enfoque mucho más techno. También lo define como un trabajo muy familar ya que le vuelve a unir artísticamente con su esposa Luciana Villanova con la que grabó hace una década el hit ‘Beautiful Life‘.

De momento ya podemos escuchar uno de los cortes del álbum como es ‘Forgive Me‘.