Cuatro contundentes tracks en el sello de Berghain

Hayden Payne lleva cuatro años de avance firme en la escena techno con su proyecto Phase Fatale. El productor y DJ neoyorquino fijó su base en Berlín y desde ahí ha expandido su contundente sonido con sets en buena parte de los clubes europeos de referencia, incluída residencia en Berghain.

En el último año Phase Fatale ha pisado el acelerador con la publicación de su primer LP ‘Redeemer’ a finales de 2017 en Hospital Productions (el sello dirigido por Dominick Fernow) y, más recientemente, lanzando su propio sello BITE que estrenó con un EP junto a Silent Servant. También el año pasado veía la luz ‘Anubis EP’ en Unterton, uno de los sellos de Berghain, y ahora es la matriz Ostgut Ton la encargada de dar salida a su nuevo trabajo.

‘Reverse Fall EP’ se compone de cuatro tracks en los que Phase Fatale reparte techno hipnótico, crudeza electro y distorsión electónica, todo envuelto por inquietantes atmósferas de inspiración distópica (se señala la novela Crash de Balard) y aroma a las bandas sonoras de Carpenter y Argento.

‘Reverse Fall EP’ está disponible en vinilo y digital a través de la web de Ostgut Ton.