La formación autoedita su nuevo EP.

Para quien no conozca a Pheromone Blue hay que decir que son un trío de música electrónica afincado en Madrid compuesto por Mario Ramos Jr, Iker Ramos y Fernando Delgado. Son tres músicos, productores e ingenieros de sonido que abogan por una música electrónica en la que confluye elementos rock y jazz. De la que se toca y de la que fluye.

Visto lo difícil que está conseguir apoyo editorial para una propuesta tan sugestiva y arriesgada han decidido autoeditar por su riesgo y ventura She Moves at Night, su primer trabajo que emana frescura y energía.

Grabado en Ogan Studio, el centro de creación de la banda, y mezclados en Berlín por Hannes Bieger, uno de los ingenieros de sonido más importantes de Europa, Pheromone Blue presenta dos canciones en las que se entrelaza una visión de pop-electrónico -por sus elementos acústicos en las melodías- con una semilla IDM en el uso de sintetizadores analógicos para secuenciar ritmos.

Las dos producciones que componen este trabajo son »She Moves At Night» y »Drowned» y ya se puede escuchar al completo en Spotify -pincha aquí– además de poder comprar el EP en las mejores tiendas digitales como iTunes, Amazon, Apple Music etc.