El sello londinense llega a Donostia y Bilbao tras su paso por Barcelona

Phonica Records celebrará sus 15 años de recorrido con varios eventos nocturnos. Hablar de Phonica Records es hablar de calidad, música avanzada y baile. Con sus 15 años de andadura se ha ganado la reputación de uno de los distribuidores más potentes de música de baile desde su local en el Soho londinense a todos los rincones del mundo.

Las celebraciones del 15 aniversario comenzaron el pasado Diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y continúan este 2019 con dos fechas ya confirmadas en Donostia y Bilbao.

El próximo 9 de Febrero, en Dabadaba de Donostia, será el alemán Roman Flügel quien haga de cabeza de cartel. Uno de los referentes de la música de baile en Europa, con una larga trayectoria de lanzamientos con sus diferentes alias. Junto a él estará Simon Rigg, fundador y cabeza pensante de Phonica, una auténtica librería de nuevos sonidos.

+INFO: https://www.facebook.com/events/1947968518604952/

El 5 de Abril será el turno de Bilbao en Stereorocks-Antzokia. Para esta ocasión será el dj y productor Alex Boman quien nos traerá su house surgido en Estocolmo. Con lanzamientos en sellos de primera línea como Pampa Records, Permanent Vacation y obviamente Studio Barnhus. Uno de sus últimos y celebradísimos trabajos ha sido un fijo en las listas de “Lo mejor de 2018”, mano a mano con John Talabot, bajo el nombre de Talaboman. Junto con Boman estará Nick Williams, cabeza del sello Meda Fury. Es uno de los miembros más veteranos de Phonica djs.

+INFO: https://www.facebook.com/events/383706119062022/