El colectivo Possible Others trae al artista este viernes 25 de mayo

Tras el paso de FYI Chris y Interstellar Funk, el colectivo Possible Others trae su tercera fiesta en Madrid del presente año y lo hace con su mismo filosofía de siempre al contar con un artista de primer orden internacional que no ha recalado antes en la capital. En esta ocasión contarán con la presencia de Phuong Dan como invitado especial.

Phuong Dan es una de esas figuras que van más allá de la pista. Nacido en Hannover y residiendo actualmente en Hamburgo, estudió Antropología Cultural y Fotografía, por lo que su desarrollo profesional se divide entre esta, la música y la literatura. Como Dj y selector se le ha visto en las sesiones y los festivals para los mejores gourmets sonoros como Salon des Amateurs, De School, ARMA17 o Dekmantel.

Desde hace casi una década es residente y anfitrión del Golden Pudel, club ya legendario en la cultura underground además de llevar siete años al frente del Gatto Musculoso. Por eso mismo ahora mismo es uno de esos artistas que traen la vanguardia a un panorama necesitado de personalidades inquietas como la suya.

La cita será este viernes 25 de mayo en la céntrica Sala Siroco y junto al alemán de origen asiático en cabina estarán dos de los integrantes de Possible Others como son Damaru y Baldman. Ambos cuentan con lenguajes similares a los del invitado y que tratarán de conseguir que la sinergia sea un punto central en las seis horas que durará el evento.