La primera referencia será un recopilatorio que se publicará en septiembre

En Ibiza no todo son macrofiestas en verano. Ahí está el icónico DJ Harvey que lleva tres años desarrollando una residencia en Pikes Hotel en San Antonio con Mercury Rising, una serie de eventos pensados para un número limitado de público donde puede desarrollar un discurso con total libertad tras los platos. Esta colaboración artística tan estrecha con el hotel ha desembocado en el nombramiento por parte del establecimiento como un agregado cultural y la primera acción conjunta será publicar un sello discográfico.

Pikes Records lo lanzará los propios propietarios del hotel, Andy McKay y Dawn Hindle (también co-fundadores de Ibiza Rocks), junto a Harvey. En palabras de este último nos da pistas sobre los caminos que tomará la disquera desde sesiones en directo grabadas tanto en Ibiza Rocks como en Pikes tanto mixtapes originales además de EP´s y la búsqueda nuevos talentos.

El 29 de septiembre verá la luz la primera referencia. The Sound of Mercury Rising será un recopilatorio con la rúbrica de Dj Harvey donde captará la esencia musical de sus fiestas. Se publicará tanto en vinilo como en CD pero se desconoce el tracklist por el momento.