Controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro con características completamente nuevas

El último controlador el DDJ-FLX6 para DJ de Pioneer DJ ofrece una serie de características completamente nuevas, con cuatro canales para usar, por lo que es posible, por ejemplo, reproducir pistas en los decks 1 y 2, y después hacer scratch con samples en los decks 3 y 4.

Este controlador es un dispositivo de desbloqueo de hardware para rekordbox y desbloquea las funciones de DJ Performance en Serato DJ Pro, por lo que se puede elegir qué aplicación de software utilizar, de forma gratuita, en el portátil. Después, simplemente hay que conectarlo y comenzar a pinchar.

Con más música disponible a través de servicios de streaming, los DJs tienen la posibilidad de experimentar con géneros que nunca antes habían explorado. Pero, aunque es natural que un DJ quiera reproducir sus sonidos preferidos durante un set, cambiar entre estilos musicales puede resultar pesado. El DDJ-FLX6 ofrece a los DJs la libertad creativa para reproducir las pistas que deseen en cualquier orden, sin preocuparse por mezclar diferentes tonos y rangos de BPM.

Trabajar con diferentes géneros musicales te permite mantener la energía en la pista y con el DDJ-FLX6, se puede cambiar sin esfuerzo de hip-hop a house, de rock a EDM, o entre cualquier otro estilo que se desee poner. No hay límites gracias a la nueva función Merge FX. Con el control de un solo botón, se puede mezclar creando subidones, crescendo, reproducir la siguiente pista de un distinto género en otro reproductor…

El DDJ-FLX6 ya está disponible al PVR de 599€ IVA incluido

El DDJ-FLX6 está diseñado para actuar de forma enérgica e intuitiva. Los jog wheels de gran tamaño incluyen una pantalla de posición de la pista que permiten manipular la música de forma instintiva y, al utilizarlos con algunas de las nuevas funciones del DDJ-FLX6, se le podrá dar más vida a todo.

Además, es un buen modelo para empezar en el mundo DJ porque sonará como una batalla DJ profesional al utilizar la nueva función Jog Cutter para crear una variedad de sonidos de scratch elegantes, con solo mover el jog wheel hacia atrás y hacia delante. No es necesario saber cómo hacer scratch y ni siquiera hay que tocar el crossfader. Además, con la función Sample Scratch, recientemente introducida en rekordbox, se pueden tomar los sonidos asignados al sampler y cargarlos en los decks. Esto significa que se puede hacer scratch con los samples e incluso usarlos con Jog Cutter.

El DDJ-FLX6 tiene un aspecto renovado y es la primera unidad de Pioneer DJ lanzada con un nuevo acabado mate gris oscuro, y sus jog wheels tienen un diseño único para complementar su estética.

+info: Página oficial de Pioneer