Luke Slater revela el lanzamiento del doble EP en Mote-Evolver

El genio del techno de Reino Unido Luke Slater reaparece como Planet Assault Sistemas con un doble EP. Como su nombre lo indica, ‘Straight Shooting’ no toma ningún camino para alcanzar su concepto. Previamente, Slater ha estado trabjando en las reediciones esenciales de su álbum para Peacefrog, ‘The Electric Funk Machine’ y el lanzamiento a principios de 2017 de ‘The Light Years Reworks’, que contó con un increíble reparto de remixers. El nuevo EP estará disponible el 1 de marzo.

‘Beam Reader’ es el tema que te impulsa a levantarte como un disparo de adrenalina desagradable. Slater trabaja con seductores bajos y electrónica frenética que llegan a la yugular. Planetary Assault Systems navega en dimensiones paralelas a traves de agujeros de gusano fríos y hostiles. El chasis de las pistas cuenta con el instintivo único del británico en los temas ‘Born Anchors’ y ‘Engage Now’.

‘Humans Use Concrete’ arde con la pisada salvaje de los sonidos clásicos más incisivos de Slater y ‘Bear Bones’ guía al oyente a una excursión trippy a través de bucles hiperespaciales y territorios alienígenas. ‘Give It Up’ es el tema que aprovecha la tormenta con su mezcla lúdica de fragmentos de voz cortados. Sintetizadores que cambian de frecuencia y que sin duda allanan un camino para sembrar la destrucción en el club. Si una invasión extraterrestre del planeta Tierra estuviese en la agenda, no hay duda de que Slater sería nombrado compositor en jefe de la banda sonora. Por mortal que parezca, el ‘Straight Shooting’ reune todo en uno.