El evento se llevará a cabo tras el rotundo éxito del crowdfunding organizado para dar apoyo al festival por parte del público

La tercera edición de Playground Fest ya es una realidad al presentar a sus primeros artistas. Sus fechas serán el 5 y 6 de octubre en la localidad madrileña de Tres Cantos y la realización del evento viene dada por éxito de la convocatoria de su crowdfunding gracias a la cual se podrá afrontar con todas las garantías.

En cuanto a sus primeras confirmaciones internacionales destaca la presencia de la multi-instrumentalista italiana Giorgia Angiuli, el b2b entre Wade y Miguel Bastida y la presencia por segundo año consecutivo de Dennis Cruz.

Además de ellos Playground Fest apostará por apoyar el talento local y nacional confirmando la presencia de Felipe Bravo, Ferch, Ian Ludvig, Jaime Soeiro, Lose Endz y Luis UDE representando a la juventud de la escena madrileña.

Las entradas para Playground Fest tienen un precio de 20€ más gastos de gestión a través de BClubber o en su página web.