Coyu, Dennis Cruz, Georgia Angiuli o Latmun actuarán en el festival de Tres Cantos (Madrid)


El encuentro electrónico Playground Fest 2018 ya calienta motores y aterrizará en la localidad madrileña de Tres Cantos los próximos 5 y 6 de octubre. El festival confirma nuevos artistas y completa el cartel para esta edición, que contará las actuaciones de Coyu, Dennis Cruz, Giorgia Angiuli (live), Latmun, Wade b2b Miguel Bastida, Felipe Bravo, Ferch, Ian Ludvig, Jaime Soeiro, Lose Endz, Luis UDE y Radoon & Vico Deep.

Con cuatro áreas diferenciadas dentro del recinto, desde la organización han preparado además diferentes actividades diurnas gratuitas y para todos los públicos, con el fin de acercar la música electrónica y la cultura urbana a los vecinos de la localidad del norte de Madrid. El festival contará con una amplia zona de restauración, con varias propuestas gastronómicas locales, terrazas y césped artificial, para descansar las piernas entre baile y baile.

Fiel a su compromiso con todo lo que emana de la creatividad callejera, Playground Fest contará con una Zona de Mercado con comercios locales y venta de discos y una Zona Urbana, en la que habrá exhibición de grafiti, Zona Break y Zona BMX, amenizado desde el escenario diurno que se pondrá en marcha desde las 12:00 hasta las 22:00h, hora de apertura de la zona nocturna.

También se habilitará una Zona Infantil amenizada por Circo Diverso, con actuaciones de circo de calle, castillo hinchable, exhibiciones y masterclass, creando una experiencia en la que tanto los mayores, como los más peques puedan pasar el día rodeados de la cultura electrónica y urbana.

Podéis conseguir las entradas a precio reducido hasta el 8 de septiembre a través de BClubber y también hay disponible un pack de entrada y hotel. Para más información estad atentos a las redes de Playground Fest.