El encuentro celebrado en Italia trae nombres como Jeff Mills o Floating Points

El festival Polifonic, que tendrá lugar este fin de semana (26, 27 y 28 de julio), ya tiene todo a punto para su edición de este año. Celebrado en la región del Valle de Apulia, en Monopoli–Itria,  Polifonic encarrila su tercera edición afianzando su propuesta, que se centra en darle la máxima exposición a la escena local, a la vez que cierra los nombres más interesantes del panorama electrónico actual.

La ubicación del festival es de ensueño, especialmente por su componente natural y cultural, que busca conectar la cultura del sur de Italia con la escena musical electrónica. De esta forma, habrá varias fiestas al aire libre, que tendrán lugar durante el día, en villas típicas de la región, y el domingo, la fiesta de cierre tendrá lugar en un beach club de la zona.

El camping es simplemente impresionante. Gestionado por Pop Up Hotel Italy, cuenta con todas las comodidades y está totalmente equipado para que la experiencia sea única.

Entre los confirmados, artistas de la talla de Jeff Mills, Craig Richards, Dr. Rubinstein, Eclair Fifi, Eris Drew o DJ Tennis fueron los primeros en dar el sí a este encuentro, seguidos por  Floating PointsYoung MarcoJeremy UndergroundParamidaHunter/GameNu Guinea , que demuestran la gran apuesta del festival por artistas de calidad y que se salen de la norma.

El line up al completo del festival es el siguiente:

Jeff Mills, Floating Points DJ, Craig Richards, DJ Tennis, Jeremy Underground, Nu Guinea (dj set) & Live Keys, Young Marco, Dr. Rubinstein, Eclair Fifi, Paramida, Eris Drew, Hunter/Game (live), The Analogue Cops (live), 999999999 (live), Pisetzky, Adiel, Dirty Channels, Jolly Mare, Silvia Kastel, Midnight Conversation (live), Hiver, Yanik Park, O.BEE, DJ Plant Texture, Simone de Kunovich, Fragment Dimension (live), Innocent Soul, Futuro Tropicale, JAIR, Jay, Port Chalmers, Adrian Cardoso, Rosa Calix, Joohin…

Podéis informaros sobre el festival y los paquetes de entradas y alojamiento que aún hay disponibles, aquí: http://www.polifonic.it/