Eate sábado 15 de abril vuelve Poly-Rythmo Club en la mítica sala barcelonesa La Paloma, convirtiéndola en una gran discoteca afro tropical para los amantes del baile
Este sábado 15 de abril Poly-Rythmo Club, la fiesta disco tropical de Barcelona, convertirá la pista de baile de la emblemática sala La Paloma en la gran discoteca del groove.
En horario de tardeo, de 18 h a 1 h de la madrugada, la primera Poly-Rythmo Club del año será una fiesta de ritmos disco, house y edits brasileños en la sala de baile más antigua de Europa en activo. Fundada en 1903, conserva su decoración original, lo que la convierte en una discoteca única ahora reabre sus puertas para llevar toda su elegancia musical al barrio del Raval.
Poly-Rythmo Club contará con las sesiones del DJ y productor escocés Dicky Trisco, conocido por sus sesiones épicas en las que combina la música disco, con edits de musica brasileña, funk y house. DJ habitual de Glastonbury, es uno de los responsables de que la nueva ola disco haya calado en UK, gracias a su sello Disco Deviance.
Nicole.Aiff, música multidisciplinaria, productora y DJ nacida en Caracas y residente en Barcelona, será la encargada de abrir la noche. Destaca por pinchar ritmos R&B, house americano, funk, electrónica o hip-hop, con gran debilidad por el groove más bailable y oculto. Actualmente está trabajando en su álbum de debut como solista.
Además, cabina de La Paloma también acogerá la esperada sesión de Sonido Tupinamba, curadora musical y DJ nacida en los Andes en Argentina y residente en Barcelona. Esta incansable investigadora de los sonidos africanos y latinoamericanos ha actuado por todo el territorio nacional e internacional. Es fundadora de la fiesta y mezcla el calor tropical con los sonidos más bailables del disco, el funk y el house de ayer y de hoy.