El primer single del disco debut de Bearoid ‘Ultravida’

El nuevo disco de Bearoid se llamará ‘Ultravida’ y será en gran parte en castellano. Incluye más de 10 cortes y saldrá a principios del 2019. Cuenta con la colaboración de One Path, InnerCut, Sr. Chen & DWYR.

‘Por Dentro’ está producido por Bearoid y Sr. Chen y se acompaña de un videoclip dirigido por Laia Lluch y estilismo a cargo de Aurora Canos y Jose María Navas. El single está escrito como una épica sobre huir de algo que te mata y que te cuesta abandonar. Sin embargo, una voz lejana en tu subconsciente te levanta y te arrastra hacia la salida, apurando hasta la última gota de adrenalina.

Bearoid es una figura a medio camino entre un oso y un humano, salvaje y consciente a partes iguales. Dani Belenguer, cantante y productor valenciano es la persona que está detrás de este proyecto de pop electrónico melódico, bailable, que tiene toques de soul y house clásico. Un proyecto personal con dosis salvajes de realidad, color y adrenalina. Hemos podido disfrutar de la música en directo de Bearoid en festivales como Sonar, donde desplegó toda su energía y magnetismo haciendo bailar al público.