Dos leyendas para la noche más especial de Positive este domingo 20 de enero

Este domingo 20 enero subirán a la cabina de Positive dos artistas consagrados del panorama electrónico nacional: Ismael Rivas b2b Óscar De Rivera.

Desde mediados de diciembre, POSI+IVE ha ido asentándose paso a paso en los domingos de Madrid, atrayendo a un público con ganas de fiesta que cada vez es mas fiel y afín a su filosofía. La sala se encuentra en el centro de la capital y su estética, sonido y ambiente jovial y selecto hacen la combinación perfecta para todos aquellos que vayan cada domingo noche a disfrutar de la velada.

Hemos podido disfrutar del éxito de sus primeras semanas en activo y esta semana se prepara su fiesta más importante. El set protagonista estará comandado por Ismael Rivas backtoback Oscar de Rivera, dos auténticas leyendas de la escena capitalina que ayudarán a escribir una historia que acaba de empezar.

La sesión se presenta como una fiesta exclusiva, destinada al House, Tech y Techno con algún clásico, capitaneada por el DJ Diego Laruelo, uno de los artistas más reconocibles del norte peninsular, y escoltada por otro residente digno de mencionar como Luigii López.

POSI+IVE ha programado hasta ahora a figuras como David Mallada, Fran Arés, Ángel Linde (Pachá Ibiza, Destino y Lío) y King a.k.a Sampleking -artista que se unirá pronto activamente a la familia POSI+IVE–

+info: https://www.facebook.com/Positive-by-Diego-Laruelo-247753562562400