Escucha en primicia lo último de Suara a manos de Avision

‘Simple Things’ es la nueva publicación de Suara, firmado por el neoyorquino Avision. Techno vocal y groovy el de este corte del EP.

Hemos tenido la oportunidad de charlar un poco con Anthony Cardinale para que nos cuente un poco sobre esta referencia, sus actuaciones en nuestro país y sus proyectos futuros, así que ¡aquí os dejamos todo el material!

¡Hola Anthony! ¿Cómo contactactaste con Suara para publicar este EP?

Hace unos 6 años, ya publiqué en Suara con mi nombre real (antes de empezar a hacer música como Avision), y el año pasado ya saqué un track en un VVAA con ellos como Avision. Desde entonces he estado hablando con Coyu para sacar un EP entero y empecé a mandarle todo mi nuevo material. ¡Y al final pues ha llegado a salir este ‘Simple Things’!

El track que tenemos hoy en premiere en DJ Mag ES, da título al EP, y además es muy diferente en estilo al resto de tracks incluidos. Un techno vocal y groovy. ¿Qué has querido expresar con este track en concreto?

Normalmente no entro al estudio con  el objetivo de expresar algo en concreto. Cuando entro ahí, lo que sale… ¡¡sale!! (Risas). Pero tienes razón que ‘Simple Things’ es diferente a los demás, y probablemente el más rápido también (en BPMs) que he publicado nunca.

Mi estilo en general siempre tiene que ver con el ritmo, cosa que pareció funcionar cuando encontré ese sample, y estoy muy contento con el resultado final.

La semana pasada has tenido la actuación en A Summer Story en Madrid, y próximamente tienes Pacha Barcelona, y un showcase de Mindshake, el sello de Paco Osuna, en A Coruña. ¿Qué sensación te has llevado de las fiestas en España hasta el momento?

Mientras llegan las fiestas del 7 de Julio en Pacha y la del 12 en A Coruña, tengo que decir que la actuación en A Summer Story ha sido la primera vez que he visitado España ¡Y el festival ha sido increíble!
Todo ha estado genial, desde la producción hasta los artistas involucrados. Disfrutar el sonido underground en una plataforma tan grande fue realmente impresionante. Tengo muchísimas ganas de volver a España el próximo fin de semana.

Ya has publicado en Suara, Mindshake, Intec.. ¿Qué otros proyectos tienes a corto y largo plazo? ¿Algún trabajo en especial?

Después de este EP en Suara, van a salir unos remixes para el sello de Hot Since 82, Knee Deep In Sound y otro para Odd Recordings.

Luego en agosto tengo otro EP preparado en We Are The Brave. Y para después del verano viene otro en uno de los sellos más grandes de techno (que aún no se si puedo anunciar) y luego otro EP en el sello Teksupport, un sello de NYC que publica techno de gran calidad.

Estoy siempre metido en el estudio haciendo nuevos temas, ¡así que habrá mucho más después de eso!