Carla Valenti firma el nuevo trabajo de Pirotecnia

Carla Valenti se une a Pirotecnia con Gladys, su más reciente single. El sencillo nos lleva hasta lo profundo de un Chile que se quiere levantar, que busca incansablemente su libertad.

El track cuenta con grabaciones de la política chilena Gladys Marín (1941-2005), sumadas a sonidos que logran encontrar su lugar creando un track profundamente respetuoso, reflexivo y melódico. Sin duda es un track potente, con un mensaje que se suma al de las calles, al de los corazones que buscan justicia y al de un país que despertó.

GLADYS es el lanzamiento número 45 de Pirotecnia. El arte de la portada estuvo a cargo de la artista Manu Ela.

Biografia Carla Valenti:

Folclorista desde pequeña, la chilena Carla Valenti conectó el mundo de la música electrónica con sus raíces y aspiraciones de manera instintiva, natural y plácida. Hace casi una década inició su carrera como DJ, primero tocando estilos diversos y poco a poco descubriendo la música electrónica, al mismo tiempo que exploraba ciclos melódicos y percusivos, tonos de matices, desde el reggae hasta el hardcore metal.

Cuando se graduó en tecnología de sonido, comenzó a conocer el mundo de las máquinas, audio y la música en vivo. La producción musical cada vez más se convirtió en su gran interés y necesidad. Después de cinco años investigando, estudiando y escuchando, no hubo marcha atrás, y comenzó a crear sus propios significados y difuminar la línea entre ser DJ y compositora.

Single: Gladys
Artista: Carla Valenti
Arte: Manu Ela
Catálogo: P045
Fecha de salida: 20/11/2020
Formato: Digital
Link venta: carlavalenti.bandcamp.com/track/gladys

@carlavalenti
@pirotecnia