Donna Marie presenta su nuevo trabajo para Polypytch

Cuando los sintetizadores se unen en un estudio, mezclándose unas capas con otras, desde las mas profundas y graves, hasta las más melódicas y futurístas, llenas de armonía propia y fuera de cualquier librería de loops, es cuando le ves el valor a las producciones de una nueva productora. Y no tan nueva, porque según nos cuenta, sus comienzos con esto de la mezcla empezaron en el 2001 en Auckland, Nueva Zelanda.

Donna Marie (Perfecto Black, Freegrant Music, Stellar Fountain, MNL, Massive Harmony) acaba de sacar su nuevo release en el sello ruso ‘Polypytch‘ titulado ‘In the moment’. En el momento y en el sitio adecuado son los ingredientes de este nuevo EP formado por 2 extended originales y sus respectivos radio edits.

El EP arranca con ‘In the moment’, siete minutos y cincuenta segundos de puro sentimentalismo electrónico, progresivo y al punto justo de mainstream. Le sigue ‘Lost’ mas electroso y pistero, con sus vocales en un corte infinito que resuelve con limpieza, marca de la casa.

Polyptych es un sello ruso especializado en este tipo de techno melódico y el 7 de Agosto lanzó su referencia número 141, todo un logro y motivo de celebración. Con el lanzamiento de Donna Marie, y los que vienen, se consolida todo un imperio que empieza en Analog Mastering y finaliza con Polyptych. Por muchos años más!

Ya a la venta en : https://pa.fanlink.to/PLT141