Durand presenta Exuvia para Factor City

Factor City se enorgullece de presentar a su nuevo fichaje, Durand con sede en Córdoba (España), y presentar su nuevo EP, “Exuvia”. Tres temas originales seguidos de un remix de Cabizbajo.

Durand ha estado conectado a la música electrónica desde muy joven, desarrollando una extensa carrera como dj y promotor y propietario de clubes antes de comenzar a producir su propia música hace solo un par de años. En este tiempo ya ha lanzado dos excelentes eps en Nein Records y otro en Esthetique, interpretados por artistas como The Hacker, Ivan Smagghe o Curses.

Para su debut en Factor City ofrece tres cortes de Dark Disco cósmico, con potentes líneas de bajo modulantes, líneas de sintetizador sórdidas y ritmos y percusión contagiosos. Música de club atemporal con diferentes influencias fusionadas para bailar y sentir el viaje al mismo tiempo.

En los Remixes encontramos Cabizbajo. El productor mexicano está en plena forma como lo demuestra en su fogosa versión de “Crisálida”. Una versión “PseudoDub” simple, hipnótica y consecutiva lista para matar cualquier virus.

Música para combatir estos tiempos extraños.

¡Mantente a salvo y gracias por escuchar!

lanzamientos 29 de septiembre de 2020

Sello: @factorcity
Artista: @durandberlanga