Eats Everything lanza 8 Cubed para EIGHT Records

Establecida en 2019, EI8HT es una etiqueta de colaboración dirigida por Eats Everything y Andres Campo con el espíritu de transmitir ritmos de alta energía, que surcan hacia el sin fin.

Durante la última década, Eats ha estado produciendo su propio tipo de techno. Algunos de los primeros eventos a los que asistió en Bristol fueron «Death Row Techno» y «Temptation«, donde estuvo muy influenciado por sus primeros ídolos, incluidos Dave The Drummer, Colin Faver, Billy Nasty, The Advent y, por supuesto, Carl Cox. “Era techno con influencias rave con groove y un guiño a la vieja escuela. Eso es lo que quería traer de vuelta con EI8HT, y este EP es mi versión del techno con el que crecí ”, dice Dan.

«8 Cubed» es el primer EP de 8 pistas de Dan que marca el octavo lanzamiento del sello, uno con un cameo de voz sorpresa de Felix Da Housecat. Desde los poderosos y potentes tambores de «Pump«, alguna percusión ágil, las notas ácidas burbujeantes en «Trade» junto con las melódicas perfectamente diseñadas, deja una liberación perfectamente ponderada óptima para la pista de baile. «Best» es sin duda la pista para la hora punta de la noche. Moan se adentra en aguas más funky, hay algo para todos en esto, y nos recuerda la capacidad de Dan para ser infinitamente versátil y creativo cuando se trata del estudio.

@eatseverything
@ei8htrecords