Todd Terry presenta  el remix de Hugo Paris – Music Saves The World

Hoy [28 de octubre de 2020], el ícono de la música dance Todd Terry brinda su magia «Freeze» al sencillo debut de Hugo Paris «Music Saves The World«. Terry, presenta una reelaboración de house llena de ritmo, lleva la improvisación original del garage house a un territorio infeccioso para de la pista de baile. este trabajo es descrito por Dave Maclean como una carta de amor a la icónica escena de la música house de la década de 1990 y en colaboración con dos pioneros icónicos: Roland Clark en la voz y Todd Terry en tareas de remezclas, ‘Music Saves The World‘ es un verdadero guiño a toda esta era dorada, y su vez prepara aún más a la escena de lo que vendrá de Hugo Paris próximamente.

El remix de Todd Terry ‘Freeze‘ es la continuación del video reciente de ‘Music Saves the World‘: un viaje nostálgico a través de Brooklyn a través de Manhattan y más allá, animaciones vibrantes traen las icónicas escenas de verano de la ciudad de Nueva York y sus patinadores, patinetas. , bailarines, amigos, trabajadores y más a la vida en este video, es la combinación perfecta para el estimulante sonido inspirado en clubes de Estados Unidos de Hugo Paris quien es mas conocido por su papel como baterista y productor del aclamado y nominado al premio Mercury Music de cuatro piezas indie, Django Django.

Dave Maclean ha estado burbujeando durante mucho tiempo en el underground electrónico. Maclean ’, conocido entre los amantes de la música más exigentes por sus eclécticos sets de DJ, ha vuelto a sus raíces rave. Con un conocimiento enciclopédico y amor por la música electrónica arraigado en su juventud, pasó inmerso en la inimitable escena festiva de Escocia comprando house 12 en la tienda mítica 23rd Precinct, pinchando y corriendo noches de club, Dave ahora rinde homenaje a su amada música de club de los 90, bajo el sobrenombre de Hugo Paris.