Avance de su álbum ‘Internal With Figures, lights. And Shadows’ en exclusiva para DJ Mag ES

Vincenzo Germano firma este trabajo de electrónica liberadora, minimalista y emocional, que publica el sello holandés Wic Recordings y que verá la luz el próximo 24 de enero.

Ocho temas sustanciarán ‘Internal with figures, lights. And shadows’ que descubrirá próximamente, en formato álbum, este italiano residente en la ciudad condal. Y es que tras el alter-ego de Opera23 nos encontramos con Vincenzo Germano, un músico de formación académica clásica y un especial gusto por la investigación y la vanguardia sonora.  Original de la ciudad italiana de Bolonia, reparte su tiempo creativo en las lides de la producción, la composición y su diestro manejo de múltiples instrumentos.

En ‘Internal with figures, lights. And shadows’ su autor ahonda en esa sinergia de diferentes léxicos convergentes en lo que la repetición y la reducción, mediante el uso de la tecnología, lo conduce a un espacio en el que convive el son de luces, figuras y sombras. El disco ha sido grabado entre Bolonia y Barcelona, con la mezcla y masterización de Giuliano Gius Cobelli y cuyo diseño de la portada es obra de Ernesto Geldes Illino.

Como avance del mismo descubrimos, en exclusiva en DJ Mag ES, la emotividad arpegiada, suavemente distópica y escapista de su tema de avance, ‘Blob Tragedy.

Puedes realizar tu pre-order aquí