Estrenamos en exclusiva “Martyr”, una colaboración entre PSYRUS, ELEX y Nevve.
“Martyr” fue grabada como parte de una colaboración internacional que reunió a artistas de diferentes partes del mundo en una mezcla creativa. Su iniciador, PSYRUS, es un productor y DJ con una gran trayectoria, cuyos lanzamientos potencian la percepción de los estilos electrónicos. La sinergia del future bass, el dubstep, el trap, el house y otros; adquieren una profundidad adicional por los significados integrados en el ADN de las mismas pistas. Habiendo sido publicado en sellos progresivos y promoviendo un enfoque significativo de la electrónica, PSYRUS ahora es famoso por sus hazañas con veteranos del escenario mundial y recién llegados como Onyx, Ragga Twins, Noah Sebastian.
La creación de “Martyr” para PSYRUS no podría haber sido pasada por alto por las estrellas extranjeras: el diseñador de sonido y DJ, ELEX, y el conglomerado de California, Nevve.
ELEX es un auténtico gurú del trap y los future beats, cuya amplia discografía supera desde hace tiempo la marca de los 10 millones de reproducciones. Sus trabajos han sido apoyados por Diplo, Noisia y The Chainsmokers.
La poderosa voz que suena a través de “Martyr” pertenece al vocalista y miembro de las bandas de Nevve, un súper equipo codiciado de compositores y vocalistas, estrechamente asociado con el mundialmente famoso sello canadiense Monstercat.
El sonido de “Martyr”, entra claramente en la categoría de EDM melódico y desarrolla el vector ideológico de la canción anterior de PSYRUS “Pretty Little Mess”, contando la historia de una ruptura dolorosa. Si menos es más, entonces es exactamente lo que tenemos aquí: la letra melancólica y en clave menor, multiplicada por sentimientos de final total. Así presentan un resultado opuesto, afirmando que por más triste que sea el momento, un día todo será completamente diferente.
“Martyr” es lo que suena en situaciones en las que se corre a toda velocidad entre el tráfico, pero se sabe que en la siguiente