Whodamanny remixea a Quiroga con Martinica Feelings

Hell Yeah llama a su alegre equipo de creadores de groove adulto, para volver a revisar las pistas clave del aclamado álbum Passages de Quiroga, con Whodamanny, Jazz N Palms, A Vision of Panorama y My Friend Dario, toda una junta de artistas que solo destilan clase allá donde crean un remix.

El álbum original fue calificado como el Mejor Álbum Balear de Piccadilly Records de 2019 y un año después nos sigue brindando consuelo en estos tiempos extraños. El primero en agregar su propio toque es el asociado Whodamanny de Nápoles, cuya versión mágica de ‘Martinica Feelings‘ llegó a la excelente compilación reciente de Buena Onda, que ya está disponible. Es una reinterpretación vocal de gran corazón llena de beats infecciosos y sintetizadores retorcidos que traen el funk junto a efectos de ciencia ficción fulminantes y unos acordes de piano para derretir la pista en felicidad.

Después le sigue uno de los hombres del momento Jazz N Palms, residente en el local de culto de Ibiza Pikes y habitual en el Ronnie Scotts de Londres. Recientemente ha comenzado su propio sello homónimo y aquí ofrece una loca versión de jazz latino de ‘Africa Addio‘ que rebosa energía y sol. La percusión ocupada te hará mover el culo y todo tiene un ambiente sexy de los 70.

La leyenda balear de San Petersburgo, A Vision of Panorama, es aclamado como rey del sonido balear moderno gracias a los EP de sellos como Omena. Él se ocupa de ‘The Zoist‘ con melodías sentimentales y ritmos de puesta de sol para morirse.

Por último, el descubrimiento de Hell Yeah, My Friend Dario (que pronto tendrá un EP en NuNOrthernSoul, recientemente remezclado Calm and Gallo) aborda ‘Chiaia Sunset‘. El resultado es una pista relajada y catártica que se despliega lentamente con tambores que caen y golpes de madera mientras los sintetizadores dejan estelas de vapor en lo alto del cielo azul.

Estos son otros cuatro remixes de clase alta que mantendrán vivas las vibraciones del verano hasta bien entrado el otoño.

@hell-yeah
@mannywhodamanny