Escucha Polar el nuevo track de Ramiro Lopez -Procombo Remix

RX Recordings da la bienvenida al titán del techno español: Ramiro Lopez con su cuarto lanzamiento que incluye remixes de Ugur Project y Procombo. Density tiene un golpe de ritmo rápido, impulsado por golpes de percusión y transiciones repentinas, con una energía siempre alta que llega hasta el final del track.

Ugur Project lleva a Density en una dirección más retro, manteniéndose fiel al original, usa una línea de bajo difusa y toques de sierra para lograr un sonido cálido y maravilloso. Polar es una bestia completa de la hora punta, un bucle vocal hipnótico respaldado por una bombo fuerte y una línea de bajo pesada combinada con puñaladas agresivas de sintetizador que crean una vibra MainStage, ¡ Es sin duda una pista para grandes salas y festivales!

Procombo lleva a Polar hacia una dirección más groover, la línea de bajo descarada  y un trabajo de batería en su punto, completa otro gran remix del jefe del sello.

El español introduce sus vibraciones oscuras y místicas para redondear el EP con In Stripes, la pista está impulsada por una melodía diabólica que mantiene la tensión alta en cada segundo, ¡Esta joya es única para un after hours, completamente imprescindible!

Socials:
Facebook.com/rx.istanbul
Instagram.com/rx.istanbul

@rxistanbul
@ramirolopez