Croupier es el nuevo hit de Random Atlas para el sello HEARec

Hipnótico, listo para el club y espiritual, «Sample & Hold» debe calificarse principalmente como siniestro. Mientras escuchas el EP, un ambiente oscuro emana naturalmente del sonido, pero también sientes que la esperanza y la alegría entran en acción … ahí es cuando entiendes el tipo de magia que Random Atlas ha preparado.

Los breves anuncios vocales se mezclan con fuertes kicks y sonidos misteriosos en algún lugar en la encrucijada de gritos, alarmas y bocinas. Energía de baile pesada que se arrastra desde la oscuridad … todo esto y más hacen de este lanzamiento una obra maestra del baile Dark.

El lanzamiento se compone de 2 temas originales, el epónimo «Sample & Hold» y «Croupier», y 2 grandes remixes de Disco Mortale y Aurum Miles.

El artista: Random Atlas es un proyecto del dúo de música electrónica de origen chileno y berlinés compuesto por Max Ferrer y Manuel Ortuzar. El dúo nace del gusto común de los dos artistas por las guitarras rudas, los extraños sonidos de sintetizador y los ritmos ajustados. Su música es una cuidada mezcla de Rock, Techno, Post-punk y Disco, creando sonidos poderosos y oscuros. »

WEB : www.hearec.com
FB : www.facebook.com/HEARECORDINGS
SC : @hearec
BC : hearec.bandcamp.com/

@randomatlas
@hearec