El colectivo pro derechos LGTBQ y minorías raciales, HIEDRAH Club de Baile, presenta su último trabajo en DJ Mag ES

Las nuevas voces llegadas de América Latina claman cada vez con más fuerza. En esta ocasión, DJ Mag ES se complace en presentar ‘Disturbios’, track de Sueuga Kamau, colaboradores del interesante colectivo argentino HIEDRAH Club de Baile. Su disruptivo discurso resulta tremendamente interesante, tanto así como para llamar la atención de la mismísima Boiler Room.

Sueuga Kamau compone esta pieza desobediente, un ritmo lleno de disturbios que resiste balas, pandemias y tiranos, una invitación revoltosa a explorar nuestros propios estallidos.

Extraído del EP ‘1973’, Sueuga Kamau presenta ‘Disturbios’ en DJ Mag España. Como decíamos, un track disruptivo, potente y oscuro que muestra claramente el ambiente de revolución que se respira en el hemisferio sur. ‘Disturbios’, mediante voces prestadas, ritmos rotos e identidades borradas, teje un relato que conecta a esa América Latina que resiste y un pueblo afroamericano enardecido. Un auténtico rompepistas hecho para remover conciencias.

Se publica en HIEDRAH Club de Baile, sello argentino y colectivo activista por los derechos de las personas LGTBQ y minorías raciales.

Podéis seguir a HIEDRAH Club de Baile en sus redes sociales:
IG: https://www.instagram.com/hiedrah/
BC: https://hiedrah.bandcamp.com/
Spotify: https://open.spotify.com/album/13JiZy2pEcupsiqpP26qsR