El dúo alemán formado por dos amigos, Christian y Pascal, se estrenarán este verano con LP, el titulado «In Search of the End», el cual verá la luz en dos tandas. La “Part 1” este próximo 14 de junio, y la “Part 2” unas semanas después, el 12 de julio

Será finalmente la discográfica Stil vor Talent la que se cuelgue la medalla de publicar el álbum debut de esta inquieta pareja de Mainz que, mejor no lo pensemos mucho rato y luego llevarnos sorpresas, un buen decidieron bautizarse a sí mismos como Teenage Mutants.

El dúo alemán formado por dos amigos, Christian y Pascal, se estrenarán este verano con LP, el titulado «In Search of the End», el cual verá la luz en dos tandas. La “Part 1” este próximo 14 de junio, y la “Part 2” unas semanas después, el 12 de julio.

De este primer envite DJ MAG ES tiene el gusto de presentaros, de adelantaros, el single “Past”. Si ya le diste al play, comprobarás que se trata de un proyectil de techno oscuro donde además de unas capas de fondo hipnóticas y pegadizas, encontraremos bajos nutridos por las mismas vitaminas que colmaron más de un hitazo de pista de mitad de los 90 ¡disfrútalo!

Nos cuentan además los chicos que para sacar adelante este álbum de debut, se encerraron en el estudio durante largos meses. El resultado final saltará al oído. Ya lo hemos podido degustar en privado y sin duda alguna han logrado plasmar en sus catorce pistas el carisma y el talento que atesoran.

No faltará ese uplifting techno que caracterizan sus sesiones,  también suma sorpresas. Cambios de ‘humor’ que van desde el space-electro al synth-funk con lametazos muy finos de pop y contemporaneidad. Quien nos lo iba a decir…