Undo  presenta su último trabajo Dark Woods

El primer Factor City EP en 2020 aterriza de las  de Undo. Se compone de tres originales diseñados para la pista de baile.

UNDO ha sido durante mucho tiempo una figura clave para la música de baile en Barcelona y más allá. Su música y enfoque están enraizados en la melodía y están inundados de una sensibilidad claramente europea. Junto con Chicago, Detroit o Berlín de la era moderna, otra influencia en la evolución musical de UNDO sigue siendo la escena del club Valencia, a menudo poco apreciada, de los años ochenta y principios de los noventa.

En Barcelona, ​​cuando era joven, Undo disfrutaba de las noches en clubes de mente abierta que fusionaban cada ola musical entrante, ya sea EBM crudo y electro, kraut, post punk, techno, house o disco weirdo. A medida que un sonido más hardcore o minimalista barrió España, Undo se mantuvo fiel a la energía establecida en sus primeras experiencias musicales, dominando lenta pero seguramente su oficio. Un enfoque discreto basado en amigos y comunidad, sigue siendo el corazón del trabajo de Undo con Factory City.

PRE ORDER

@undo
@factorcity