El trío rumano presenta In Sfera con remezcla de Enzo Siragusa

Es un hecho: el minimal, y más concretamente el que viene con denominación de origen rumano, está volviendo a florecer; si es que alguna vez se marchitó. Los grandes sellos no son ajenos a esta corriente y quizá ese sea el motivo por el que Premiesku, trío formado por Livio & Roby y Monochrome, regresa dos años después a 20/20 Visions, etiqueta capitaneada por el veterano Ralph Lawson, tras aquél bailongo Jojoman.

En su nuevo desembarco en la popular disquera británica lo hacen con In Sfera EP. Los de Bucarest hacen lo que mejor saben hacer: ofrecer dos tracks originales basados en encontrar un loop sencillo pero adictivo. En el tema que da título al lanzamiento tiene un marcado componente urbano mientras que ‘Fidelio‘ es un ejercicio Tech-House edificado sobre una cautivadora bassline.

El EP se completa con una poderosa remezcla de Enzo Siragusa, mandamás del sello FUSE, que hace suya ‘In Sfera‘ para dotarla de una visión aún más minimalista.

Los que se hagan con esta referencia en formato digital tendrán un corte original añadido llamado ‘Point Phase‘ con el mismo espíritu difrutón que el resto de la release. Así suena.