El jueves 16 de julio a las 17.00 BST en un seminario web interactivo de Zoom

International Music Summit (IMS), la principal plataforma para los negocios, la cultura y la educación en el ámbito de la música electrónica global, presentará y publicará las conclusiones del informe anual de negocios de IMS el jueves 16 de julio a las 17.00 BST en un seminario web interactivo de Zoom. El informe ofrecerá datos completos y detallados sobre los últimos doce meses en la industria de la música electrónica, incluido el impacto de la pandemia mundial y el valor total de la industria antes y después del virus.

Por primera vez en sus diez años de historia el informe será debatido, examinado y diseccionado completamente en un debate en vivo después de la presentación de sesenta minutos del autor Kevin Watson. Moderado por la editora de Billboard Dance, Katie Bain, el análisis incluirá comentarios y opiniones de los principales expertos de la industria, que se anunciarán la próxima semana.

El Informe Empresarial de IMS es un estudio líder anual que proporciona estadísticas vitales sobre el crecimiento de la industria de la música electrónica durante los doce meses anteriores. Es una herramienta esencial para el negocio de la música electrónica utilizada por profesionales de toda la industria. La edición de 2020 revelará el impacto de la pandemia e ilustrará cómo ha reaccionado la industria de la música electrónica ante este año turbulento y sin precedentes, ayudando a orientar las decisiones que conducirán a una futura recuperación.

Compuesto por tres secciones,  ‘In Review’  destacará el año comercial de la música electrónica anterior al COVID-19, incluyendo música grabada, DJs y actos en vivo, clubes y festivales y empresas y marcas.  ‘2020 So far’  examinará el impacto directo de la pandemia, finalmente ‘Industry Value’ revelará el importante valor estimado de la industria mundial de la música electrónica, que en 2019 ascendía a 7.200 millones de dólares.

Haz click aquí para unirte a la conversación