El viernes 23 daremos el ganador.

Ha llegado el día de presentar los 3 proyectos finalistas de nuestro concurso “SAVE THE MUSIC FOR A BETTER SOUNDING WORLD”. Tras casi dos semanas de intensa deliberación y consenso de todas las partes implicadas del jurado* -valorando las mezclas más trabajadas y la mejor filosofía-, y decenas de trabajos recibidos, los 3 proyectos finalistas son:

REC RENDEL

Este sello digital procedente de Soria lleva dos años a pie de cañón. Fundado y dirigido por Angel Diez, el label gestiona integralmente la gestión de sus servicios de distribución. Su nuevo aporte: house vocal, fresco y para todos los oídos.

iLOGIC LABEL – ‘Gödel’ & ‘Hubble’

Con poco más de 1 año, ilogic Label pretende explorar las intersecciones entre la tecnología, el arte y la música electrónica. Sirviendo como plataforma para dar soporte al proceso creativo de artistas emergentes, actualmente opera como sello centrado en el ámbito nacional e internacional.

Según las propias palabras del dúo, Some Science se basa en la historia del conocido matemático Kurt Gödel donde ambos han querido representar lo que es para ellos su particular universo sonoro atemporal.

SOUTH YARD – ‘Reggae & Jungle’

South Yard nace de la pasión de todos los enamorados de los skanks, del drum & bass y de las vocales jamaicanas, un punto de encuentro para los amantes del sonido dub, digital o reggae y por supuesto para los admiradores de los ritmos rotos y las líneas de bajo profundas.

Su identidad musical oscila entre raíces jamaicanas y cultura electrónica y su filosofía se resume en crear una referencia musical propia con el objetivo de conectar nuestra escena; aquella que crece con más actitud y personalidad, a la sombra del mainstream.

Recodamos que el viernes día 23 de diciembre daremos el ganador del premio valorado en:

• Un año de mastering gratuito realizado por Eternal Midnight (incluida las versiones digital, vinilo y conversión a MP3 o similares) valorado en 2.000 euros**

• Campaña online valorada en 1.000 euros en DJ MAG España ***

Desde Eternal Midnight y Dj Mag Es queremos dar las gracias no sólo a todos los participantes de este año, si no también a todas esas personas que os habéis puesto en contacto con nosotros y no habéis podido participar por no entrar en los requerimientos de las bases; os aseguramos que habéis sido muchos. También agradecer a todos los que habéis hecho posible la difusión de esta iniciativa con la que buscamos mejorar las cosas y hacer nuestro pequeño aporte a todos esos labels emergentes… a todos y cada uno de vosotros, ¡muchas gracias!

* El jurado se ha compuesto por miembros de la plantilla de DJ MAG ES a través de Xergio Córdoba, ingeniero y fundador de Eternal Midnight Mastering, Leire Zuloaga (Label Manager Prince Trance Records), Tony Romero (Ingeniero de Sonido) y Dirección.

• ** El número de masterings esta predeterminado por el número medio de lanzamientos que tienen los sellos establecidos, uno EP cada mes y medio o dos meses.

*** La distribución de contenidos relacionados a la campaña online ser valorada y determinada por DJ MAG España en función de la línea editorial y requisitos del medio.