Este jueves 9 de mayo en berlinClub

Este jueves 09 de mayo se celebra el primer aniversario de Switch, la sesión de los jueves en berlinClub Madrid, con la visita de Cardopusher. Este venezolano residente en Barcelona ha demostrado su capacidad para crear nuevos sonidos y desafiar el status quo en su escena nacional.

Cardopusher desarrolló su carrera a través de sellos respetados como Hyperdub, DVA Music, Tigerbeat6, Zodiac 44 o Zone, y aseguró su sonido ácido y agresivo en el sello de Alex Ridha, Boys Noize.

Centrado en el lado más electrónico del club, el primer año de Switch ha visto invitados internacionales de la talla de Jeremy UndergroundHugo LX, Shanti Celeste o Nick Monaco, además de una residencia mensual de Curses. También han pasado por la cabina de Switch pilares de la escena nacional como RaykoÁlvaro Cabana o Javi Redondo, con el apoyo de dos residencias de colectivos madrileños Phoenix The ClubMateria.

A lo largo de este primer año ha seguido subiendo la apuesta, con un cartel cada vez más repleto de grandes nombres de la escena internacional. En lo que queda de esta temporada, Switch recibirá a Nick V en mayo, CursesCaberet Nocturne en junio, y otra visita de Nick Monaco en julio.

Switch, todos los jueves en berlinClub

+info y tickets aquí