Afrojack, Galantis, Oliver Heldens y el exclusivo Trinity Live de Pendulum encabezan el avance

Ultra Worldwide traerá la marca Ultra Beach y Resistance por primera vez a España este año. Un boutique festival que tomará el recinto Marenostrum Fuengirola el sábado 13 de junio.

Oliver Heldens aterriza en lo más alto del cartel de Ultra Beach Costa del Sol como artista de primer nivel internacional siendo uno de los artistas más representativos del sonido future house. También desde Holanda llegará Nick van de Wall, alias de Afrojack. Fundador de Wall Recordings es uno de los máximos representantes del EDM actual.

Ultra Beach Costa del Sol apostará también por las actuaciones en directo como la de Galantis. Christian Karlsson y Linus Eklöw forman este proyecto que traerá el electro house al main stage de Ultra Beach Costa del Sol. Trinity Concept live es el nuevo show de la banda británica Pendulum, que se presentará en exclusiva en España en Ultra Beach Costa del Sol.

Por último, el conocido concepto de techno y música house underground Resistance, añade también sus primeros nombres entre los que se encuentran Charlotte de Witte y el sonido electrizante de Joseph Capriati.

+info y entradas: https://costadelsol.ultrabeach.com/tickets/2020/