El festival vasco tendrá una jornada más en su cuarta edición

Mugako 2018 ya comienza a dar forma a una cuarta edición que se presenta con la novedad de contar con una jornada más. El festival vasco se celebrará del jueves 11 de octubre hasta el sábado 13. De nuevo se llevará a cabo en Vitoria-Gasteiz en sus emplazamientos habituales en Artium por el día y en la sala Kubik para la las actuaciones nocturnas.

La organización también ha anunciado los primeros nombres que formarán parte de su line-up que se construye en base a propuestas artísticas donde el techno, la experimentación y la vanguardia son características esenciales. En ese sentido volverán a contar con una equilibrada selección de lo mejor de la escena internacional y nacional.

En cuanto a directos están confirmados Mick Harris como Fret, JK Flesh, Ascion (Repitch), DMX Krew o el murciano Alfonso Alfonso con su aka Artificiero. Para los dj sets Alessandro Adriani, Skee Mask, Bill Converse, Shed, Mark Ernestus uniendo fuerzas con Tikiman y un B2B entre Avalon Emerson y JASSS. Cadency (alias de Héctor Oaks) con Cem y J.C. con Parallax completan el elenco de back to backs. Junto a ellos hay que sumar un showcase del sello Analogical Force contando con Steven Rutter (B12), Pye Corner Audio, Morphology y Pervert.

Mugako también contará con eventos paralelos al festival de carácter divulgativo que se anunciarán más adelante junto a nuevas confirmaciones.

Los primeros abonos ya se han puesto a la venta a un precio de 55€.