El festival de música electrónica y otras artes tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en Madrid

Paraíso 2019 da el pistoletazo de salida con 11 nombres y 9 países que exploran diferentes territorios de la música. El primer avance es variado y la electrónica será el hilo conductor del cartel que irá creciendo próximamente.

En esta edición del festival podremos ver al canadiense Rhye que el nos deleitará con su nuevo álbum ‘Blood'(Loma Vista Recordings, 2018). Además, el ecuatoriano Nicola Cruz ha elegido Paraíso como primera parada en España para presentar su próximo LP, ‘Siku’ (ZZK Recordings, 2019).

Paraíso también contará con los rockeros norteamericanos de la electrónica Bob Moses, que por primera vez harán sonar en Madrid su último trabajo ‘Battle Lines’ (Domino Records, 2018). Desde Reino Unido visitarán el festival Maribou State y su electrónica orquestada, así como Or:la, una de las aclamadas dj’s de la escena underground británica actual.

Desde la escena underground de Ámsterdam aterriazarán en el festival los selectores Young Marco y Orpheu The Wizard. Otro referente de los lives futuristas, KiNK, nos acompañará en el festival en un directo irrepetible. Desde Brasil llega Selvagem que cuenta con un sonido único que nos transporta a las selvas amazónicas y desde los Alpes llegará Kalabrese, que repite en el festival tras no poder actuar en la primera edición.

Por último, como primera confirmación nacional, Paraiso 2019 contará con el madrileño Pional que ya es uno de los mayores tesoros de la electrónica nacional, dentro y fuera de nuestras fronteras.

+info & tickets: https://paraisofestival.com/