Rosalía, The Prodigy, Richie Hawtin y Charlotte de Witte entre las primeras confirmaciones

La música del más alto nivel de todos los géneros llega al Doctor Music Festival en 2019. Una edición para disfrutar de artistas que son leyenda y otros que algún día lo serán.  El festival tendrá lugar del 11 al 14 de julio de 2019.

Esta edición contará con iniciativas pioneras como tres shows diferentes que ofrecerán algunas bandas, como King  Crimson y Underworld. El festival despliega también experiencias novedosas y diferentes como un holograma de Frank Zappa que podremos ver en The Bizarre World of Frank Zappa o Albert Pla y Los Sujetadores con la banda creada especialmente para la ocasión.

La tendencia también forma parte del cartel en 2019. Artistas como Rosalía, Parquet Courts, Greta Van Fleet o Viva Suecia.  La electrónica forma parte del ADN del Festival que contará con leyendas como The Prodigy o Richie Hawtin. También nos harán bailar Jamie Jones, Charlotte de Witte, Carl Craig o Âme.

Un cartel cuidado y variado durante cuatro días para los auténticos amantes de la música y de la naturaleza. Sostenibilidad, innovación y vivencias especiales hacen de este festival algo único y diferente. La programación será ampliada en los primeros meses de 2019 hasta completar el cartel definitivo de la Reincarnation Edition del Doctor Music Festival.

+ info & tickets: www.doctormusicfestival.com