Del 27 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020

Después del rotundo éxito de la última edición del festival, EPIZODE (Epizode⁴) vuelve un año más a la isla vietnamita Phu Quoc para su 4ª edición. Se celebrará del 27 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020 y ya conocemos el primer avance de cartel.

El espectáculo de 11 días nos traerá un programa extravagante lleno de actuaciones, arte, actividades diurnas, talleres y por supuesto la mejor música electrónica. Esta edición, Epizode⁴ amplia sus terrenos en Sunset Sanato para dar a los asistentes la oportunidad de explorar mejor la zona y empezar el año de la mejor manera.

El set de Anja Schneider debuta por primera vez en Epizode⁴, mientras que Apollonia repite este año con un espectáculo b2b2b. Epizode⁴ dará la bienvenida a la leyenda de Fabric London, Craig Richards, al argentino Guti, a Lehar y la estrella suiza Lilly Palmer. Además, la playa de Phu Quoc estará repleta del sonido de Loco Dice y de la magia de Nicolas Lutz. El legendario Ricardo Villalobos formará parte del festival junto a sus fieles de Cocoon: waFF y William Djoko. Desde Rusia llegan para esta edición Abelle, Mashkov, Sofia Rodina y Tyoma. Representando al sudeste asiático el festival contará con Ouissam, Sunju Hargun y Dott.

Seguiremos pendientes de los avances de cartel… ¿Se te ocurre una manera mejor de empezar el año?

+info & tickets: www.epizode.com