Del 13 al 18 de abril de 2020 en Mayrhofen, Austria

Snowbombing se presenta como el mejor espectáculo en la nieve y anuncia las primeras actuaciones que se tendrán lugar en el impresionante resort alpino de Mayrhofen, Austria, del 13 al 18 de abril de 2020.

La legendaria figura del rock Liam Gallagher encabezará el cartel de la 21ª edición de Snowbombing. El ex líder de Oasis regresa a Mayrhofen para lo que será todo un espectáculo en el escenario Enchanted Forest, rodeado de espectaculares vistas a las montañas y un sistema de sonido inigualable. Tambien encabezarán el cartel The Street, quienes han tenido un impacto sin precedentes en la escena musical del Reino Unido durante casi dos décadas. Continúan desdibujando las líneas entre el garage, el hip hop, el rap y más allá. Foals también regresan al Snowbombing después de un paréntesis de 12 años, listos para causar revuelo en las pistas después de su actuación de 2008, que instantáneamente se convirtió en una leyenda.

Por el lado electrónico, el festival anuncia las actuaciones de las leyendas del drum’n’bass Chase & Status, el directo de Rudimental, el indie electrónico de Elder Island, los beats del rapero londinense Big Narsie o el dúo dinámico del house Gorgon City. También se suman al cartel Sub Focus, Maribou State y My Nu Leng. 

Por último, el cartel cuenta también con una gran carga de funk y soul de la mano de Craig Charles y Dj Seinfield así como las actuaciones de Alexis y Barely Legal y los habituales de Rinse FM: Emerald y Krystal Klear. También estará el sonido underground de Reino Unido que mezcla el jungle con el house y el garage de Sherelle, entre otras actuaciones confirmadas y las que faltan por anunciar.

+info: https://snowbombing.com