Desde Toronto llega el nuevo sello de Ciel

Parallel Minds es un grupo de músicos, DJ y artistas gráficos de ideas afines que trabajan juntos para llevar música electrónica progresiva y convincente de Toronto, Canadá, al resto del mundo.

El lanzamiento del sello es conjunto con los artistas con sede en Toronto, Daniel 58 y Yohei S., quienes entre los tres, han lanzado música en sellos como Peach Discs, Allergy Season, Coastal Haze y Neo Violence de Shanti Celeste. Aquí juegan con cuatro cortes diversos de house, breakbeat y hardcore que son toscos y están listos para el sistema de sonido y para energizar tu cuerpo y reconfortar tu alma. Parallel Minds y su primer lanzamiento es un V/A con un tema propio de Ciel que se lanzará el 11 de abril.

Después de publicar su primer EP en el sello Peach Discs de Shanti Celeste en 2018, Ciel ha tenido un año de trabajo intenso y huracanado en Berghain, De School, Smartbar, Concrete, Sub Club y Lux Fragil. Ciel continúa demostrando su habilidad en el ámbito del DJ este 2019 y la producción de discos con giras en Asia, Australia, América del Sur y Europa.

Mientras actualmente viaja por todo el mundo, Cindy tiene sus raíces en Toronto, donde dirige «Work in Progress», un programa de radio centrado únicamente en mostrar talento femenino emergente en la escena. Parallel Minds surge también bajo la idea de ayudar a promover aún más el trabajo de otros.

Track List
A1. Ciel – Hind Sight Is 360
A2. Yohei S. – Eastern Rankin
B1. Radiant Aura Faculty – Mana Sadhana
B2. Daniel 58 – Space Bubble