La sexta edición del festival se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto

El Festival Forte anunció su sexta edición del 22 al 25 de Agosto en el castillo Montemor-o-Velho en Portugal. Montemor-o-Velho es un sitio mágico que ofrece unas vistas increíbles, lo que lo convierte en el lugar perfecto para compartir nuestra visión épica de la música y las artes electrónicas.

La primera fase del cartel ha sido anunciada hace unos días y no ha decepcionado a los ávidos seguidores de la electrónica profunda, experimental y oscura. Fusionando las perspectivas del pasado con la innovación futurista, el festival es una celebración de la música electrónica y las artes visuales. 

Generative Art y la University of Coimbra estarán colaborando para desarrollar los procesos de comunicación del festival a través de la codificación creativa y las prácticas educativas. Aclamado por muchos como “más que un festival”, Forte es una experiencia sensorial inigualable.

Estos son los primeros confirmados para Forte 2019:
Murcof + Malo Lacroix (Live A/V)
Anthony Linell aka Abdulla Rashim
Boston 168
Christinne
Dave Clarke
Forest Drive West
Freddy KKr!Z
Neon Chambers (Sigha & Kangding Ray)
Oscar Mulero
Phase Fatale
Polar Inertia
Rhys Fulber (Front Line Assembly)
TR-101 (Sleeparchive & Dj Pete).

Las primeras 1000 entradas para todos los días están disponibles por 100€ con la posibilidad de acampar en el recinto. Pasado el límite subirán al precio final de 160€. Las entradas pueden encontrarse sin comisión a través de www.sonicgoods.com. Alternativamente en Seetickets y Festicket.

Para asegurar una experiencia única, el festival Forte establece la capacidad máxima del festival a 5000 personas por día.

+info: https://www.festivalforte.com

Puedes ver el video del año pasado aquí: