La residencia de Nic Fanciulli en Ushuaïa Ibiza

Nic Fanciulli ​ha anunciado la primera fase de nombres para su nueva residencia en Ibiza ‘DANCE OR DIE’​, que tendrá lugar en ​Ushuaïa Ibiza todos los miércoles del 19 de junio al 25 de septiembre.

La serie de fiestas de 11 semanas presenta algunos de los nombres más importantes de la música de baile, incluidosCarl Cox, Guy Gerber, Loco Dice, Black Coffee, Âme, y ​Bedouin​. Fanciulli hará de la Isla Blanca su sede para este verano de 2019, donde traerá a una gran cantidad de Djs respetados a su primera residencia en solitario.

​Fanciulli presenta un evento de apertura muy especial que da la bienvenida a dos titanes internacionales de techno: ​Carl Cox y Paco Osuna ​junto con los pilares de la isla, ​Acid Mondays ​y ​Jamie Roy.

Con un guiño a los días hedonistas de rave, ​’DANCE OR DIE’ es un evento sensato que trata sobre la experiencia en la pista de baile. Todos los miércoles, U​shuaïa Ibiza ​se transformará en un parque de neón post-apocalíptico sin límites. Se invita a los amantes de la belleza a bailar bajo el sol y durante la noche, ya que Fanciulli y su lista de invitados expertos en materia transformarán tu mente, cuerpo y alma.

DANCE OR DIE  es el siguiente capítulo para Nic Fanciulli, y reafirma su estatus como una de las mejores propiedades de la música de baile. Su reputación estelar le ha llevado a contar con muchos de los favoritos de la isla que le acompañará durante este viaje.